X, lo nuevo de Monolith Soft

Sin duda alguna la gran sorpresa de ayer del Nintendo Direct fue el anuncio de «X», el nuevo juego del estudio Monolith Soft creadores de Xenoblade. 

Ayer pudimos ver el primer trailer de este nuevo título que realmente nos dejó boquiabiertos a todos los que estábamos pendientes de la pantalla. Nos enseñaron el apartado gráfico del juego, apartado que luce impecable, un poco de su jugabilidad y el diseño artístico de este que en todo momento nos recordaba a Xenoblade. ¿Nueva entrega de Xenoblade o un título paralelo con la misma mecánica? Todo a punta a una continuación del conocido Xenoblade ya que al final del vídeo se dejó ver una X como logo. De momento tendremos que esperar hasta que Nintendo o el estudio nos muestren más datos sobre este intrigante «X».

Desconocemos más datos sobre él pero está claro que Monolith Soft está haciendo un trabajo fabuloso y enseñándonos de lo que son capaces de hacer. Xenoblade cosechó muy buenas críticas convirtiéndose en uno de los imprescindibles de Wii, ¿llegará a ocurrir lo mismo con su predecesor? Opinar vosotros mismos con este espectacular vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jT2PjEUi6VA’]

«X» estará disponible exclusivamente para Wii U. 

Salir de la versión móvil