Xenoblade Chronicles Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento

Nintendo ha mostrado, por sorpresa, un nuevo Nintendo Direct Mini. Entre las novedades presentadas encontramos noticias sobre Xenoblade Chronicles Definitive Edition, la nueva versión para Nintendo Switch del juego de rol japonés. La más importante es su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo. También se ha confirmado que el juego contará con una increíble Edición Coleccionista, que incluye un artbook de 250 páginas, un SteelBook, un vinilo que muestra la espada Monado en la funda y un póster.

Pero no es la única novedad presentada durante es te Nintendo DIrect Mini. La llegada del juego a Nintendo Switch incluirá contenido nuevo, con la incorporación del nuevo epílogo: Xenoblade Chronicles: Futuros conectados. La edición definitiva de este juego de rol también contará con un buen lavado de cara y se juega mejor que nunca en Nintendo Switch. La interfaz de combate y las pantallas de menú resultan fáciles de leer y utilizar. Además, algunas pistas musicales se han remasterizado o remezclado.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Aquellos que compren en la eShop podrán descargarlo hoy por anticipado y recibirán puntos de oro con un valor del 5 % de la cantidad total pagada. A continuación os dejamos el tráiler con los nuevos detalles sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=zK6UxWczjpQ
Salir de la versión móvil