Xenoblade Chronicles X muestra su sistema de combate

Xenoblade Chronicles X

Nintendo, a través de su canal oficial de YouTube, ha mostrado un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X, el nuevo título de rol que llegará muy pronto. Este vídeo nos muestra batallas con diferentes monstruos que nos encontraremos durante la aventura. Centrándose en mostrar el combate para que nos hagamos una idea de cómo será el sistema que nos encontraremos en el título.

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft, creadores de títulos como Xenosaga. En este título tiene una trama basada en la ciencia ficción en la que ayudaremos a varios personajes en su intento de sobrevivir en Mira, un inmenso planeta en el que la humanidad se ha refugiado. Este planeta tendrá unas dimensiones impresionantes y estará repleto de monstruos, por lo que además serán clave los skells, unos mechas que nos servirán de transporte además de ayudarnos en combate.

Xenoblade Chronicles X pondrá fin a la campaña navideña de Wii U con su lanzamiento el próximo 4 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil