Xenon 200 es el nuevo ratón RGB de Genesis

xenon 200 game it

Genesis disponía de muchos ratones en su catálogo, pero se dio cuenta de que le faltaba uno con iluminación RGB y con prestaciones un poco más discretas. Es por esto que la empresa decidió llenar este vacío con el lanzamiento del modelo Xenon 200, un ratón gaming que cubra ese vacío.

Por supuesto, con el software que incorpora, el usuario podrá personalizar la iluminación a su gusto. La aplicación para este dispositivo permite generar macros y perfiles. El dispositivo en sí está equipado con ocho botones programables y un botón de francotirador adicional, que después de presionar baja el valor DPI para que los jugadores puedan apuntar con precisión en el juego.

El ratón también incluye un sensor óptico Avago 5050, que da al equipo una resolución máxima de 3.200 DPI. Los jugadores también pueden cambiar entre cuatro niveles de sensibilidad con el uso de un botón especial. La tasa de sondeo del ratón es de 1.000 Hz, lo que se traduce en tiempos de reacción muy rápidos.

Genesis garantiza que la durabilidad y construcción del Xenon 200 son de igual valor. El dispositivo está equipado con el popular interruptor Huano con una durabilidad de 10 millones de clics. Posee también una ergonomía mejorada gracias a que el dispositivo está recubierto de caucho para garantizar un agarre más fiable en su lateral.

Características del producto:

Podremos encontrar el Genesis Xenon 200 a un precio de 21,95€.

Salir de la versión móvil