Ya está disponible la demo gratuita de Tales of Arise

El juego se estrenará el próximo 10 de septiembre

Tales of Arise

Quedan unas semanas para el estreno de Tales of Arise. Como uno de los juegos más esperados de este año por los seguidores del rol, la nueva entrega de la saga nos llevará a descubrir la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad. El juego contará con un trepidante combate de acción además de un apartado gráfico recreado con la nueva técnica de dibujado Atmospheric Shader.

Antes de su llegada, el equipo de Bandai Namco quiere permitir a los jugadores probar su propuesta por lo que ha anunciado el lanzamiento de la demo gratuita de Tales of Arise. Disponible ya en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, esta demo nos permite probar tanto a su plantel de personajes como su sistema de juego cargado de acción. Los jugadores podrán elegir a su personaje preferido y explorar una zona de Elde Menancia, una de las regiones del juego, donde podremos descubrir el sistema de combate, la exploración con acampadas para recuperar fuerzas, el sistema de cocina y un nuevo sistema de diálogos entre personajes. Aquellos que jueguen a la demo podrán canjear a Hootle de Vacaciones como extra cuando se
lance el juego.

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil