Ya está disponible la demo de Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony Game It

A poco más de un mes para su salida, NIS America ha anunciado el lanzamiento de la demo de Danganronpa V3: Killing Harmony, la última entrega de la saga de novelas visuales. Esta demostración nos permite familiarizarnos con el nuevo sistema de Danganronpa y conozcamos al nuevo reparto de personajes. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver lo que nos espera en esta demo del título.

Danganronpa V3: Killing Harmony es la tercera entrega de la saga de visual novels desarrollada por Spike Chunsoft que mezcla la vida estudiantil con la investigación de asesinatos. El oso Monokuma, obligará a un nuevo grupo de dieciséis estudiantes a intentar matarse entre ellos y, una vez haya cadáver, descubrir al asesino.

Tendremos que interactuar con otros personajes y avanzar en la historia hasta que se comenta un asesinato, tras lo cual tendremos que buscar pruebas de cara al juicio en el que debemos conocer quien dice la verdad y quién está mintiendo. Este título añade nuevos debates con los que desafiar la lógica para llegar a declaraciones correctas.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Europa el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil