Ya está disponible la demo de Sushi Striker: The Way of Sushido en Nintendo Switch

Sushi Striker Game It

El próximo 8 de junio, Nintendo lanzará Sushi Striker: The Way of Sushido. Este nuevo título ofrecerá una nueva propuesta que mezcla rol y puzles y, para aquellos que quieran probarlo antes de su lanzamiento, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su demo gratuita que ya está disponible para descargar a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

En esta demo podremos disfruta de una muestra de esta peculiar aventura en la que el sushi es un bien preciado por todo el mundo. Para celebrar el anuncio, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad del título.

En Sushi Striker: The Way of Sushido nos pondremos en la piel de Musashi para liberar al mundo de la opresión del Imperio sobre el sushi del mundo. Los lanzaplatos de sushi se verán las caras en batallas donde tendrán que ir eligiendo platos de sushi que pasan por cintas transportadoras. El objetivo será el de ir enlazando distintos platos del mismo color, para lanzar los platos vacíos al rival, haciendo un daño que merma su barra de energía.

Sushi Striker: The Way of Sushido estará disponible en Nintendo Switch y Nintendo 3DS el próximo 8 de junio. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil