Ya está disponible la demo gratuita de The Evil Within 2

The Evil Within 2 Game It

Bethesda ha anunciado que ya está disponible la demo gratuita de The Evil Within 2, la secuela del survival horror. Para celebrar el lanzamiento de esta prueba gratuita, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver imágenes del título además de comentarios de crítica.

Los usuarios de PS4, Xbox One y PC ya pueden probar los primeros capítulos del juego. Además, si al final de la demo decidimos hacernos con el juego completo, conservaremos todos los datos de la partida guardada, lo que nos permitirá retomar la partida justo donde lo dejamos. En estos primeros capítulos, tendremos la oportunidad de disfrutar de las características del título, como algunas de las tensas experiencias lineales plagadas de pesadillas del juego, la exploración libre de las calles de Union o las múltiples opciones de personalización de Sebastián.

The Evil Within 2 es un survival horror que nos llevará, junto Sebastian Castellanos, a un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica. Amenazas espeluznantes emergerán de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor. Además conoceremos a personajes que nos pueden conducir, o engañar, en nuestro camino hacia la redención.

The Evil Within 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil