Ya está disponible Sociable Soccer en forma de acceso anticipado de Steam

Sociable Soccer Game It

El legendario diseñador Jon Hare, en colaboración con el estudio finlandés Combo Breaker, ha anunciado que ya está disponible en acceso anticipado en Steam Sociable Soccer, el nuevo título de fútbol arcade.

Sociable Soccer es título de fútbol arcade con gran énfasis en una mecánica vertiginosa y unos controles de juego intuitivos. El título tiene un aspecto más espectacular que nunca y es un antídoto arcade a los títulos basados fuertemente en la simulación.  El título cuenta con más de 1000 clubes y equipos internacionales totalmente documentados y más de 30000 jugadores (cada uno con su propia tarjeta de jugador). Además podremos jugar con amigos en su modo multijugador local .

“Tenemos muchas ganas de compartir Sociable Soccer con los viejos y nuevos aficionados al fútbol y demostrarles que hay una gran demanda de que haya un juego de fútbol arcade vertiginoso en las plataformas modernas para los jugadores de la actualidad”, ha declarado Jon Hare. “El juego ya está lleno de funciones y vamos a usar el periodo del acceso anticipado para asegurarnos de añadir aún más contenido. El multijugador online ya está funcionando bien en las pruebas internacionales multiplataforma y pronto estará disponible, junto con otras emocionantes actualizaciones. Queremos que el juego sea espectacular como el Barcelona de Guardiola cuando lleguemos al lanzamiento completo el año que viene, y estamos impacientes de conocer las opiniones de los jugadores del acceso anticipado de Steam como parte de nuestra comunidad”.

Durante el periodo de acceso anticipado, la compañía tiene previsto para añadir nuevo modos y funciones, entre los que se incluyen:

Sociable Soccer ya está disponible en acceso anticipado en Steam a un precio de 19,99 €.

Salir de la versión móvil