Detalladas las ediciones especiales de Metal Gear Rising

Cada vez queda menos para que Platinum Games demuestre su valía ante los miles de fans que esperan ansiosos y a la vez preocupados la llegada de un Metal Gear en que Kojima apenas ha metido mano. Un cambio radical a la saga, que esta compañía ha justificado con el protagonismo de Raiden, un héroe que poco o nada tiene que ver con el celebérrimo Snake en su forma de ser.

No estamos ente un MGS, estamos ante Metal Gear Rising: Revengeance, mucho más centrado en la acción pero que para nada se olvida de ese sigilo tan extremadamente delicioso de la saga, sino que lo administrará en pequeñas dosis que nos recordarán en qué mundo estamos.

Tras esta breve introducción al concepto que ofrece esta nueva entrega (nunca está de mal recordarlo) vayamos a lo que verdaderamente importa, y es que Konami ha publicado esta mañana imágenes más detalladas (parte de su contenido ya lo conocemos) de la edición coleccionista que estará disponible el día de lanzamiento. ¿Queréis descubrirlas?

La verdad es que conocer este contenido me ha dejado una sensación agridulce, y ahora veréis por qué. El juego solo contará con una edición especial además de la estándar, y aunque podamos pensar que su contenido es escaso (que lo es) este parece tener una calidad increíble.

Una figura de Raiden de 30 cm creada por Play Arts KAI corona el conjunto. Si la foto es real, la presencia del agente cyborg provocará orgasmos ante todo coleccionista que se precie. ¿Vale esta figura los 99,99€ que cuesta el pack? Es una decisión que tendréis que tomar, porque tristemente es lo único que vendrá en la caja junto a un DLC que nos permitirá llevar en el juego la armadura blanca que luce el prota en la reproducción.

Pero esto no es todo, puesto que si no queréis que os escueza el bolsillo podéis reservar el juego en tiendas especializadas y llevaros bastantes cosas. Primero, si hacéis la reserva en GAME obtendréis la siguiente caja metálica con una muy buena ilustración de Yoji Shinkawa (artista conceptual del juego) y un código para descargar la «armadura infernal», que nos dará la posibilidad de llevar más armas arrojadizas encima.

Si os pilla más cerca un Gamestop o un Mediamarkt, no os quedaréis sin regalo. Otra caja metálica será vuestra, y esta vez no es un artwork, sino una imagen generada con el motor del juego. Además nos darán la «armadura comando» para Raiden, que le permite llevar más proyectiles.

¿Pensáis llevaros alguna de ellas? ¿Os mola la figurita de Raiden?

Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá a la venta el próximo 21 de Febrero en PS3 y Xbox 360.

Salir de la versión móvil