Ya están detallados los primeros DLC de Dead Space 3

Hay algo que muchas compañías hacen por estos tiempos, y que me cabrea mucho. Hablo de esa moda de hablar de un DLC o expansión de algún título sin que apenas conozcamos algo de él. Ya ocurrió lo propio con Assassin´s Creed III, cuyos incentivos de reserva se publicaron mucho antes que la demo del E3.

Pues ha vuelto a ocurrir, y ha sido otra vez una de las grandes: Electronic Arts. Resulta que todavía no sabemos casi nada del argumento, menos todavía de los personajes que harán su aparición, y también desconocemos muchas de las posibilidades que nos ofrecerá el nuevo Dead Space. Lo que sí sabemos muy bien es lo que traerá la edición coleccionista, mira qué bien.

De esta manera, sus creadores han preferido sacar a la luz todo esto antes que hablar más de un juego que solo hemos visto más o menos bien en Los Ángeles. Para colmo, solo se trata de algunas armas y trajes que solo nos servirán para presumir de tenerlas (no aportan nada verdaderamente interesante al juego) Os comento un poco:

DLC «Primer Contacto»:

 

DLC «Testigos de la Verdad»:

Pues estos son los 2 DLCs que vendrán con una edición coleccionista que todavía está por detallar. Dead Space 3 llegará a Europa el 8 de Febrero de 2013 y se ambientará en un planeta helado. Apostará por el cooperativo y la exploración, y añadirá muchas posibilidades jugables al dejarnos utilizar una especie de editor en que modificaremos nuestras armas a lo «Dead Rising»

Creo que no hace falta decir que todavía queda mucho para que llegue el juego, y lo que de verdad queremos ver es más gameplay. Esta moda de vendernos los descargables antes de tiempo está sentando muy mal a todo el mundo… sobre todo a  nuestros bolsillos (las principales víctimas de las compañías) Y vosotros ¿coincidís conmigo?

Salir de la versión móvil