Yakuza 6: The Song of Life nos deja un unboxing de su Edición Premium “After Hours”

Yakuza 6 Game It

A menos de dos semanas para su lanzamiento, SEGA Europe ha mostrado un unboxing de la Edición Premium “After Hours” de Yakuza 6: The Song of Life, la nueva entrega de la saga. Los componentes de SEGA, Lauren y Jon, nos muestran los distintos contenidos incluidos en esta edición.

Kazuma Kiryu es un hombre que sabe cómo disfrutar de una bebida fría y con esta edición especial (que estará disponible a un precio de 89,99 €), puedes preparar bebidas que le harían esbozar una sonrisa al mismísimo Dragón de Dojima.

A continuación os detallamos los contenidos incluidos en esta edición:

Yakuza 6 nos vuelve a poner en la piel de Kazuma Kiryu tras cumplir una condena de tres años de prisión. La búsqueda de su hija Haruka desparecida, le lleva a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre se encuentra en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.

Yakuza 6: The Song of Life estará disponible el próximo 17 de abril en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su unboxing.

Salir de la versión móvil