Confirmada la fecha de lanzamiento de Shenmue I & II y nuevo tráiler

Shenmue I & II

SEGA Europe ha confirmado la fecha de lanzamiento de Shenmue I & II, las dos primeras entregas de la saga de culto. Tras la filtración a través de la Store de Xbox, han confirmado que el título se lanzará el próximo mes de agosto. Aprovechando la ocasión, han anunciado que ya está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. Su edición física se completa con un póster de doble cara además de una carátula reversible con ilustraciones originales. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver distintas secuencias sacadas de la jugabilidad de ambos título.

En Shenmue I & II podremos descubrir de nuevo la historia de venganza en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “ El Espejo del Dragón”. Este relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Shenmue I & II estará disponible el próximo 21 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil