Yesterday Origins, nuevo tráiler

yesterday origins

El próximo 13 de octubre podremos disfrutar de Yesterday Origins, de los creadores de de Runaway y Holliwood Monsters, Pendulo Studios, y mientras esperamos nos han traído un nuevo tráiler para que vayamos viendo lo que nos espera.

Yesterday Origins sale a la venta el próximo 13 de octubre y estrena nuevo tráiler

En esta nueva aventura controlaremos a John Yesterday y Pauline y se nos contará como John es arrestado públicamente por la Santa Inquisición española en 1481, acusado de brujería. Para librarse de la muerte utiliza una poción que le permitirá resurgir cada vez que fallezca pero esta es adulterada provocando que pierda la memoria en cada resurrección.

Ahora nos encontramos en la actualidad con John y Pauline buscando un artefacto para preparar la poción de forma correcta.

Tratándose de una aventura de Pendulo Studios, sabemos que nos encontraremos con grandes dosis de humor negro y absurdo, tal y como suele pasar en sus títulos, pero además escenarios muy cuidados y más de 50 decorados distintos, todo ello unido a la banda sonora de creación original y a la mezcla de géneros como son investigación, thriller, aventura, ocultismo, etc.

Yesterday Origins sale el 13 de octubre para PlayStation 4,XBOX ONE y PC/Mac. A continuación os dejamos el nuevo tráiler:

Salir de la versión móvil