Yesterday Origins llega a dispositivos iOS y Android

Yesterday Origins Game It

Microïds Pendulo Studios han anunciado el lanzamiento en iOS y Android de Yesterday Origins, la aventura gráfica de estilo clásico. Tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, el título ha sido completamente adaptado para dispositivos móviles y tabletas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Yesterday Origins es una aventura gráfica en la que junto con John Yesterday y Pauline, dos seres inmortales, viajaremos alrededor del mundo e incluso en el tiempo, a través de varios períodos, desde la Edad Media hasta la actualidad. El título estará totalmente doblado (incluyendo los más de 25 personajes principales) contando con diálogos descarados que mantienen un ambiente relajado y una buena dosis de humor negro, algo que Pendulo Studios hace muy bien. Además este es el primer título de Pendulo Studios desarrollado en 3D, lo que permite efectos visuales sin precedentes, como sombreado dinámico o física realista de los objetos, pero aun así, conservan el estilo gráfico reconocible.

Yesterday Origins estará disponible mañana, 19 de octubre, para iOS, a través de la App Store, y para Android, a través de Google Play. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil