Yo Friki #7: Pokémons everywere, fuck logic, serso time y Game Of Thrones en 8 bits

Buenas otra vez queridos frikis. Os saludamos tras unas semanas de parón friki por tanto jaleo causado a raíz del E3 y demás curro que hemos tenido por la redacción. ¿Consecuencias? Pues que tenemos material friki para hacer tres especiales seguidos.

Así que poneos cómodos, la maquinaria Friki de GameIt acaba de arrancar de nuevo.

Como siempre decimos, ¡¡GameIt te necesita!! Recuerda que puedes participar en la sección Yo Friki mandando tus frikadas a nuestro correo de contacto indicando en el asunto “Sección Yo Friki” o incluso vía Twitter.

GameIt no se responsabiliza de los lectores que se vuelvan frikis tras leer dicha sección o intenten reproducir lo aquí expuesto.

¡¡Arrancamos!!

Más pokémons sueltos que perros descalzos

Vamos a empezar el número 7 de Yo Friki con un vídeo un tanto peculiar, y va sobre lo Pokémon. ¿Qué está pasando con los pokémons? La gente es que no se cansa de los pokémons, nadie sabe cómo se reproducen (bueno imaginamos que si sabéis como se reproduce un pokémon ¬¬) pero sin embargo hay pokémons por todos lados, pero por todos. Las consecuencias de tanto pokémon son terribles, si no mirad a esta chica, que ha pasado de salir con sus amistades a tirarse muchísimas horas delante del espejo practicando para un día llegar y hacer este «portento».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OENj7Z-afhY’]

Sí, la tía lo vive.

Pero claro, tanto pokémon tiene que tener al final unas consecuencias, porque las criaturillas estas, por llamarlas de alguna manera, tienen que asentar la cabeza, crecer, reproducirse… Aquí una muestra del «futuro» pokémon.

Si es que se veía venir…

Fuck Logic

En otro orden de cosas, vamos a un aspecto que nos asquea en los videojuegos, ¿no os habéis preguntado alguna vez cosas del estilo –cómo coño lleva 7 armas encima el tío este-, o –ese inventario no cabe en mi despensa, de dónde saca espacio-? Es lo que podemos llamar ‘la jodida lógica de los videojuegos’.

Pero espera «sentao», que si habéis jugado al mítico Age Of Empires lo entenderéis aún mejor.

«Serso» time

Vamos con uno de los imprescindibles de la sección Friki que poco a poco se ha ido ganando un rinconcillo, porque os gusta y sois unos cochinillos. El tema «sersuá», porque los frikis son un poco guarretes, que no es malo siempre que el onanismo no lleve a la amputación de un miembro o algo.

Os vamos a hacer una pregunta, ¿os ha pasado alguna vez esto?

A nosotros no, pero ganas de decirlo a más de una sí xD

Siguiendo en la misma línea, os vamos a mostrar como etiquetar la categoría ESRB de un juego en función de su contenido.

¿Entendéis ya como funciona el ESRB?

Y por otro lado, eso de juntar placeres puede ser todo un lujo. Os dejamos una idea y ya vosotros si eso, si podéis, la probáis y nos vais contando.

Para terminar este apartado os dejamos con un twit que tiene una reflexión muy profunda

Tiene más razón que un santo xD

Game Of Thrones 8 bits

Para ir cerrando el número de hoy os vamos a dejar con un vídeo tributo a Game Of Thrones que los fans de la serie entenderán. Es un vídeo que refleja la esencia de la serie a lo 8 bits. A ver quien se anima a hacer una recogida de firmas para que saquen el juego tal cual al mercado.

Con esto y un bizcocho nos despedimos hasta la semana que viene. Friki Power!!

El chiste Friki

Salir de la versión móvil