Yo-Kai Watch Wibble Wobble ya disponible en iOS y Android

Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Al fin uno de los títulos más esperados por los fans de Yo-Kai Watch para dispositivos móviles ha visto la luz de forma oficial. Tanto Level-5 como NHN PlayArt han anunciado que ya está disponible tanto en iOS como Android el juego Yo-Kai Watch Wibble Wobble en toda Europa y Rusia.

Yo-Kai Watch Wibble Wobble, un juego totalmente gratuito, está inspirado en el universo de Yo-Kai Watch donde contaremos con multitud de personajes reconocidos a nivel mundial como Jibanyan y Komasan entre muchos más. Basado en un estilo muy parecido al de Candy Crush y Pokémon Shuffle, en Wibble Wobble deberemos conectar Wib Wobs del mismo tipo, formando un Wib Wob de mayor tamaño. Aquí la velocidad con los dedos será nuestro mejor aliado, ya que la conexión entre todos los Wib Wob nos ayudará a derrotar a los malvados Yokais con los que nos enfrentemos a lo largo de nuestra aventura. Cuantos más conectemos, más rápido rellenaremos y activaremos el estado de Delirio otorgándonos invencibilidad durante un breve periodo de tiempo.

Después de cada combate, al igual que ocurre en la serie principal de videojuegos, podemos hacernos amigos de los Yo-kai enemigos que hayamos derrotado. Incluso podemos incrementar nuestras posibilidades de hacernos amigos de Yo-kai enemigos dándoles comida justo antes de la batalla. Si conseguimos ganarnos la amistad del mismo Yo-kai en varias veces, obtendremos valiosos puntos de habilidad. Una vez coleccionado un número determinado de Yo-kai, este nos dará paso a invocar a un Yo-kai Legendario.

Todos los Yo-kai amigos pueden verse en la sección Wib Wobs Yo-kai del menú, donde podemos organizar y elegir estratégicamente los mejores Yo-kai para nuestro equipo. Si estos son ordenados de forma correcta, podemos ser premiados con bonus para una ventaja competitiva. Las estadísticas de los Yo-kai, las descripciones de los personajes y los animáximum pueden consultarse en el Medálium de Yo-kai.

Asimismo, Yo-Kai Watch Wibble Wobble cuenta con funciones de agregar amigos a través de un código para facilitarles Espíritu o retarles en combates para escalar en lo más alto de la clasificación. Así como capacidad de almacenar hasta tres partidas diferentes. Y para incentivar la conexión y juego constante, también tendrá a disposición de todos los jugadores una serie de misiones diarias y eventos especiales con los que ganar Ydinero a parte de las diferentes fases del propio modo aventura.

Salir de la versión móvil