Yo-Kai Watch Wibble Wobble: nuevo amigo y eventos especiales

Yo-Kai Watch se ha convertido en uno de los fenómenos más conocidos en todo el mundo, no solo en Japón donde triunfa desde hace mucho tiempo, y tras conquistar las Nintendo 3DS ahora es el turno de los dispositivos móviles (iOS y Android) con Yo-Kai Watch Wibble Wobble y todo su nuevo contenido de cara a las fiestas de Navidad.

Yo-Kai Watch Wibble Wobble es un juego basado en la saga principal de la portátil que mezcla puzles y rol en batallas donde debemos enlazar los diferentes Yo-Kai entre ellos, al estilo Candy Crush o Pokémon Shuffle. Una vez realizada la unión, nuestros Yo-Kai podrán atacar y así derrotar a nuestro adversario fase por fase.

Ahora, con las fiestas de Navidad prácticamente a la vuelta de la esquina, el estudio ha añadido nuevo contenido al título para ofrecer recompensas y desafíos únicos. Por un lado tenemos la aparición de dos nuevos jefes en el modo Score Attack: Camellia, disponible desde el 12 hasta el 18 de diciembre; y Orcanos, villano que estará desde el 19 hasta el 25 de diciembre. Junto a ellos dos, hace acto de presencia una nueva moneda navideña con la que podremos conseguir al famoso Fruitnyan. Esta moneda estará disponible hasta el 9 de enero y a partir del 21 de diciembre pasará a llamarse moneda de Año Nuevo.

Asimismo tenemos disponible, hasta el 8 de enero, un nuevo evento en Terror Time llamado Gargaros Emerges, donde tendremos que derrotar y hacernos amigos de Gargaros a través de tres niveles de dificultad: Terror Time, Super Terror Time, y Ultra Terror Time.

Y para acabar, comentaros que también podremos hacernos con el Yo-Kai Camellia a través de Crank-a-Kai. Este Yo-Kai nos será de gran ayuda para hacernos amigos del temeroso Gargaros.

Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Salir de la versión móvil