Yooka-Laylee anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Yooka-Laylee Game It

Playtonic Games, a través de sus redes sociales, ha desvelado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de Yooka-Laylee, el título de plataformas 3D. Tras su lanzamiento en las demás plataformas el pasado mes de abril, esta nueva versión ha tenido algunas dificultades para llegar a buen puerto. Pero, los usuarios de la consola podrán disfrutar de esta aventura el próximo mes de diciembre. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un corto tráiler sobre esta nueva versión.

Yooka-Laylee es un título de plataformas 3D que fue anunciado como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Encarnaremos a Yooka, un camaleón verde, y Laylee, un murciélago de nariz roja, que tendrán que explorar vastos y preciosos mundos, conocer a un reparto de personajes inolvidables, y atesorar multitud de ítem brillantes. Todo ello mientras nos embarcamos en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y con sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo.

Los protagonistas contarán con un gran arsenal de movimientos especiales, con los que enfrentaremos una gran variedad de puzles y plataformas. Además incluye una gran banda sonora, nacida de la colaboración entre David Wise y Grant Kirkhope, creadores de las de Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie respectivamente.

Yooka-Laylee estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil