Yu-Gi-Oh! Millennium Duels anunciado por Konami

Hacía tiempo que no veíamos un anuncio como este en donde el protagonista del mismo es ni más ni menos que la franquicia de Yu-Gi-Oh! Como todos sabéis Yu-Gi-Oh fue una de las series que más expectación levantó hace unos cuantos años haciendo que la venta de sus cartas cogieran un empujón extra que hizo que se convirtieran en unas de las más habladas y jugadas.

Ahora, Konami parece ser que se ha puesto las pilas y nos traen una nueva entrega de uno de los juegos de cartas más famosos del mundo. Con Yu-Gi-Oh! Millennium Duels la compañía intentará conquistar el trono que perdió la propia franquicia hace tiempo, aun así ha sabido ofrecernos títulos geniales como por ejemplo los Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force de PSP. Títulos que consiguieron volver a llevar un poco a la franquicia a su terreno perdido.

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, es un videojuego completamente nuevo adaptación del Juego de Cartas Coleccionables del mismo nombre. Esta nueva entrega será exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, que ya está disponible a través de PlayStation Network y Xbox LIVE.

Haciendo su primera aparición en PlayStation 3 en Europa, Yu-Gi-Oh! Millennium Duels marca el esperado regreso de la franquicia Yu-Gi-Oh!, presente en algunas televisiones y que actúa como punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie.

En Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión, personajes del pasado, argumentos de Yu-Gi-Oh! clásico, hasta las aventuras actuales de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Los jugadores también pueden desbloquear los avatares de la serie de dibujos para batirse en línea en partidas contra otros jugadores.

Las características del juego Yu-Gi-Oh! Millennium Duels y sus funcionalidades incluyen:

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox Live de forma digital a un precio de 9,99€ en ambas plataformas.

Salir de la versión móvil