ZenBook Pro UX501, el nuevo ultrabook de ASUS

ASUS ha anunciado el ZenBook Pro UX501, un nuevo modelo con alto rendimiento y las características mas destacadas de la serie ZenBook.

El ZenBook Pro UX501 esta pensado para todo aquel usuario que necesite el máximo rendimiento sin renunciar a la movilidad y al diseño. El nuevo ultrabook de ASUS esta equipado con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 960M y el SSD de 512 GB PCI Express x4 que aumentará la velocidad general del equipo.

Cuenta con un diseño fino y elegante, como es costumbre en la serie ZenBook y se le ha equipado con una pantalla de 15,6″ IPS VisualMaster con resolución FULL HD, una densidad de píxeles de 282 PPP que permite un ángulo de visión de 178º, además es multitáctil. Aunque nos encontramos ante un equipo potente, en el apartado de autonomía no se queda atrás ya que nos ofrece más de seis horas de duración de la batería, la cual es de polímero de litio de 95 Wh de capacidad.

Al delgado chasis de aluminio del ZenBook Pro UX501 de tan solo 20.6 mm con un acabado en metal pulido, hay que sumarle un patrón de ondas grabado con láser. Respecto a las características, el procesador elegido ha sido el Intel i7-4750HQ de cuatro núcleos, 16 GB de RAM DDR3L, una tarjeta gráfica GTX 960m de 2GB GDDR5 y el SSD de hasta 512 Gb PCIe x4 que ofrecerá velocidades de hasta 1400 MB/s tanto para lectura como para escritura, lo que lo hace hasta 16 veces más rápido que en la interfaz SATA 3. Además incluye conectividad Wi-Fi 802.11ac de doble banda y nueva generación, con velocidades de hasta 867 Mbit/s, tres veces más rápidas que el estándar anterior.

Las especificaciones completas son las siguientes:

El ASUS ZenBook Pro UX501 estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre a un precio recomendado de 1399 euros. Si queréis verlo con más detalle os dejamos con la web del fabricante.

Salir de la versión móvil