ZenFone Zoom y ZenFone Max presentados en España

ASUS ha anunciado la llegada a España de los dos nuevos miembros de la familia ZenFone, se trata del ZenFone Zoom y el ZenFone Max. Estos smartphones llegan con características especificas enfocadas en satisfacer las necesidades del público más exigente con la toma de fotografías y que la duración de la batería.

ZenFone Zoom (ZX551ML)

Nos encontramos ante el smartphone con zoom óptico más fino del mundo (5,5 mm en los bordes), gracias a su lente Hoya de 3X, con una innovadora disposición de lente de 10 elementos, que permiten una ampliación total de 12X. Además, la estabilización de imagen óptica (OIS) garantiza capturas más nítidas y firmes. Equipado con una cámara trasera PixelMaster de 13 MP, que utiliza flash LED doble Real Tone para crear la iluminación más natural posible, el ZenFone Zoom es capaz de apuntar y disparar con una claridad total en tan solo 0,2 segundos, gracias a su enfoque automático láser.

ZenFone Zoom Hoya

El ZenFone Zoom cuenta con un diseño periscópico que, junto con el sensor de imagen Panasonic SmartFSI, le permite capturar más luz y más color. Además, su acabado está inspirado en las cámaras réflex profesionales, con botones específicos para disparar, grabar y realizar operaciones de telefoto. Su chasis unibody está elaborado en un acabado metálico, con colores negro puro o blanco cerámico en la parte trasera, y con cortes a diamante para crear cuatro tramas en la parte trasera y en los lados. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el ZenFone Zoom cuenta con un procesador Intel Atom quad-core de 64 bits, con arquitectura Silvermont de 22 nm de Intel. Además, el ZenFone Zoom está equipado con 4 GB de RAM DDR3 dual-channel y hasta 64 GB de almacenamiento.

El ZenFone Zoom ofrece conectividad LTE Category 4+ para velocidades de descarga de hasta 250 MB/s. Además, su batería es de 3000 mAh e incorpora además la exclusiva tecnología ASUS BoostMaster para realizar cargas rápidas: carga la batería de 0 al 60 % en tan sólo 39 minutos. La pantalla es IPS Full HD de 1920 × 1080 y 5,5 pulgadas tiene un ángulo de visualización de 178 grados y una densidad de 403 ppp, ademas incorpora la tecnología ASUS TruVivid. Y para evitar sustos la pantalla cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 4 y ofrece el doble de resistencia a caídas que su predecesor, multiplica por 2,5 su resistencia retenida y es un 85% menos probable que se rompa durante el uso diario, lo que la hace más segura y resistente que nunca.

ZenFone Max (ZC550KL)

Ahora si queremos autonomía estamos ante el terminal indicado ya que el ZenFone Max se presenta con una batería de 5000 mAh, arrojando datos de duración como 37,6 horas de conversación en 3G, 32,5 horas de navegación Wi-Fi o 22,6 horas de reproducción de vídeo. Además, es capaz de cargar otros dispositivos, simplemente conectándolo a cualquier otro dispositivo a través de un cable micro USB.

En cuanto a su cámara, el ZenFone Max cuenta con una PixelMaster de 13 MP y presenta una lente con una apertura de f/2,0. La función de enfoque automático láser ultrarrápido reduce las imágenes borrosas y mejora la estabilización, mientras que el modo luz reducida permite tomar fotos un 400% más luminosas sin emplear el flash. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 e incluye LTE Category 4 para alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 MB/s. Cuenta también con 2GB de memoria RAM y pantalla Corning Gorilla Glass 4.

 

Ambos teléfonos estarán disponibles en abril a un precio recomendado de 599 euros para el modelo Zoom y 199 euros para el modelo Max. Si queréis ver más detalladamente estos terminales os dejamos con la web del fabricante.

Salir de la versión móvil