Acceso limitado a la beta de Initiative: Red Dawn

initiative red dawn game it

Hace poco más de un año, Indelve Studios mostró un proyecto llamado Initiative: Red Dawn. Al parecer se trataba de un simple MMO en el que los jugadores tenían que ser los primeros en construir y desarrollar su propia empresa aeroespacial, fichando a los denominados »Talentos» (científicos, ingenieros, especialistas…) para poder progresar como es debido, con el objetivo principal de llegar a Marte e introducir allí nada más ni nada menos que una colonia autosostenible.

Sin embargo, aunque toda esta base se mantiene, han mostrado nuevos elementos del juego los cuales, en comparación con los demás »simuladores», hace que éste sea hasta la fecha el simulador más realista en cuanto a desarrollo y progreso de la denominada carrera espacial se refiere.

Y todo es debido a que muchos de los empleados de varias de las empresas aeroespaciales más importantes del planeta (SpaceX o la NASA por ejemplo) estén colaborando con la propia desarrolladora como asesores técnicos y creadores de contenido, además de que todos ellos se representan a sí mismos formando parte de los »Talentos» (antes mencionados) a contratar.

Indelve, tal como ellos mismos cuentan en la página web oficial del juego en cuestión, han realizado todos los viajes y visitas que han podido a estas empresas para poder recabar toda la información posible y hacerlo lo más »fiel» al tema en cuestión. Además, cuando el jugador comienza una partida nueva, siempre va a tener inicialmente 100 millones de dólares (aquí se han basado más que nada en Elon Musk, porque cuando vendió PayPal a eBay consiguió mediante las acciones de la misma unos 150 millones de dólares, a partir de ahí comenzó el periplo de SpaceX).

Así que, los que quieran y estén interesados en esta »Iniciativa», que sean rápidos si quieren el acceso a la beta, ya que solo hay 3.000 plazas y ya hay más de 1.800 ocupadas. Se accede desde la misma página web. No es complicado, aunque para conseguir la Beta, el usuario en cuestión tendrá un enlace propio entregado nada más registrarse que deberá compartir con 3 personas para que se registren mediante dicho enlace. Así conseguirán 30 puntos (10 puntos por cada registro con dicho enlace) y la Beta. Con 10 puntos se consigue un póster digital, y supuestamente, si se consiguen más puntos, se conseguirá alguna que otra recompensa más.

Antes de terminar, dejando los avances más abajo, nos queda informar de que el 22 de este mismo mes de agosto comenzará su campaña en Kickstarter en la que, como ya se sabe, se ofrecerán distintas recompensas depende del dinero que se done para la realización del proyecto.

Sin más dilación, los vídeos:

 

Salir de la versión móvil