Adventure time, para todos sus fans, en Nintendo DS

Al fin, la conocida serie de dibujos animados Adventure Time, que se emite en Cartoon Network, tendrá videojuego en la plataforma DS de la Compañía Nintendo.


Este hecho se ha dado a conocer a través del Twitter del autor de la serie animada, Pendleton Ward, después de una pequeña confusión por su parte, ya que en un principio había afirmado que el juego sería lanzado para la Nintendo 3DS; al poco rato, reeditando su tweet anterior, afirmó que saldría para la Nintendo DS.

¿Quieres saber más?

Junto con este “notición”, él mismo adjuntó algunas de las imágenes de las que se podrán disfrutar en el videojuego, donde se mostraba a los propios personajes en boceto y que dejan patente, el entusiasmo que está poniendo a la hora de la creación  del mismo.

La desarrolladora en esta ocasión será Wayforward Technologies (diseñadores de Aliens:Infestation o Silent Hill: Book of Memories) y estará disponible, en un principio, para finales de este año 2012. Se espera una gran aceptación por parte del público y un posible éxito de ventas, sobre todo entre los fans incondicionales de la serie, que han soñado con un juego de este calibre, y que en muchas ocasiones se habían pronunciado en diferentes medios y páginas, solicitando un videojuego donde encarnar a estos personajes.

Pocas son las informaciones que se disponen sobre el lanzamiento. Se ha llegado a comentar, que en España el título cambiará y que será traducido al español bajo el nombre de “Hora de Aventuras” (sinceramente, muchísimo más llamativo el título en Versión Original, es decir, en inglés; ya que así parece mucho más de carácter infantil, sobre todo para aquellas personas que lo vean en tiendas y no sepan de que va la serie). Ni siquiera se puede definir el género en el que se verá recogido, y menos aun, las bases que conformarán la historia del mismo.

Como podemos comprobar, solo es seguro que saldrá a la venta a finales de año, que será, en principio, para la plataforma de la Nintendo DS, y que encarnaremos a los personajes de la serie; pero no mucha más información.

Estaremos pendientes de ella con la finalidad de poneros al día con los nuevos avances, trailers y novedades que vayan apareciendo sobre el videojuego, para lograr, de una manera u otra, que la espera sea lo más amena posible. De todos modos, siempre nos quedará el soñar con que novedades puede sorprendernos, cual será la calidad gráfica que traiga, y sobre todo, el trasfondo de la historia.

Honestamente, confío en que se intercalen vídeos animados de los personajes, que solamente puedan ser visualizados en el juego. Sería un buen motivo para adquirirlo, en especial para los fieles seguidores de la serie.

Salir de la versión móvil