Una alfombrilla de regalo por la reserva de Kirby y la tierra olvidada en GAME

Kirby y la tierra olvidada

Quedan poco más de un mes para el estreno de uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch. Estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada, la próxima entrega de la franquicia de Nintendo. La nueva aventura de Kirby cambia por completo de perspectiva de lo que nos venía ofreciendo para adentrarse en una experiencia de plataformas en 3D, donde podremos recorrer libremente por distintas zonas. El personaje volverá a contar con sus conocidas habilidades de copia, incluyendo viejas conocidas como la espada o las habilidades de fuego y hielo, para hacer frente a los enemigos que nos iremos encontrando, tanto normales como grandes jefes finales.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Kirby y la tierra olvidada. Y es que por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una preciosa alfombrilla con diseño del juego. Con este regalo podremos decorar nuestro set up con el simpático protagonista del juego.

Kirby y la tierra olvidada estará disponible el próximo 25 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate una alfombrilla de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil