Alien Isolation, los extras por reserva incluyen la Edición Ripley

Sigourney Weaver y el resto de actores del reparto original de Alien van a colaborar para traernos un suculento extra por la reserva de Alien Isolation ya que con ella, tendremos acceso a la Edición Ripley. Si os entusiasma la idea tanto como a nosotros seguir leyendo.

Esta edición contará con la imagen y las voces originales de los principales actores de la obra maestra de Ridley Scott de 1979, Alien: Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al android Ash) serán los protagonistas de dos misiones descargables extra que permitirán al usuario revivir dos escenas clásicas de la película.

Si creíais que esto no iba a afectar a la versión estabais equivocados ya que  Para el doblaje del juego SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de este survival horror será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye entre dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente«. Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional también basado en la película original de Ridley Scott.

Alien Isolation llegará el 7 de octubre a PC, PS3, Ps4, Xbox 360 y Xbox One.

Salir de la versión móvil