Analisis de Logic Machines de NDS

Logic Machines, desarrollado y distribuido por City Interactive, es un juego basado en la resolución de puzzles mediante el uso de objetos y las leyes de la física, parecido al estilo de otros juegos como los Crazy Machine.

Pongo esto aquí y allí, mierda, demasiado cerca, las pelotas no llegarán!!!

Seremos un intrépido explorador  que irá en busca de los antiguos  tesoros y riquezas de los faraones egipcios. Para llegar a ellos deberemos luchar contra los puzzles que nos propongan.

Cada puzzle tendrá un dios egipcio relacionado, añadiendo cultura y sabiduría a nuestras mentes mientras resolvemos la misión propuesta. En su mayoría consistirán en mover una bola hasta un punto concreto o en derribar ciertos tablillas usando los objetos propuestos, añadiendo rampas, o tirachinas para conseguir los objetivos propuestos. A medida que avancemos tendremos puzzles mas rebuscados con nuevos objetos a usar como teletransportadores o engranajes y motores mágicos.

La camara superior será de ayuda para colocar los objetos fuera de plano

Pero ninguno será un comedero de cabeza, ya que son muy fáciles de resolver e incluso puede agobiarte que al casi 80 puzzles de una complejidad tan baja te llegues a cansar. Tal vez la mayor complejidad del juego se pueda encontrar en los retos, juegos que desbloquearemos a lo largo del partida y que consiste en manejar a la perfección las herramientas para conseguir todos las bonificadores  (cuadrados de colores) de un mapa.

Todo es cuestión de saber colocar las camas elásticas.

También dispondremos de un logros que desbloquear. Pero al igual que ocurre en todo el juego, sin ninguna gracia. Y es que el juego es soso y demasiado simple, lo mismo unos bloques en forma de cuadrado son pozo que una tumba de un faraón. El uso de 3D en unos objetos y 2d en otros no le da uniformidad y belleza al juego. Resulta un producto muy basto y poco pulido en general, encontrando fallos muy graves a la hora de resolver un mapa haciendo simplemente pasar una bola muy cerca del objetivo, pero sin cumplirlo o simplemente resolviendo el puzzle de una forma simple y directa sin usar tropecientos objetos.

En conclusión, en un producto para entretenerte un rato y para de contar, no propondrá ningún reto pero si la diversión de hacer maquinas lógicas.

PUNTUACIÓN: 6

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