Animal Crossing New Horizons es el juego más rápidamente vendido en Europa

Animal Crossing New Horizons

Hace casi un año de uno de los lanzamientos más destacados de Nintendo Switch. Estamos hablando de Animal Crossing New Horizons, la última entrega de la popular saga. En este título viajamos a una isla para establecer su propio campamento y conocer a sus nuevos vecinos.

Para celebrar este primer aniversario del lanzamiento, Nintendo ha anunciado que este Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego de la compañía que más rápidamente se ha vendido en Europa. Y es que el juego ha conseguido superar la increíble cifra de 7 millones de unidades vendidas en el Viejo Continente. Esto supone que más de un tercio de los más de 20 millones de propietarios europeos de una Nintendo Switch se ha hecho con el juego durante este primer año. El juego ya había sido un todo un éxito desde el principio, que ya solo en sus 11 primeros días a la venta vendió 11,77 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el juego con el mejor lanzamiento de Nintendo Switch y el segundo más vendido de esta consola, solo por detrás de Mario Kart 8: Deluxe.

En este último año, el juego ha recibido múltiples actualizaciones gratuitas que han añadido nuevo contenido, incluidos eventos temporales, vendedores ambulantes y la posibilidad de bucear por el océano. Las actualizaciones más recientes añadieron ropa y muebles tematizados por el 35 aniversario de Super Mario Bros., así como nuevos personajes de la colaboración con Sanrio, disponibles escaneando tarjetas amiibo que se lanzarán en Europa la semana que viene. Las actualizaciones de software seguirán sucediéndose en el segundo año del juego.

Salir de la versión móvil