Anunciada la versión alfa de Evolve

Turtle Rock Studios y 2K Games han confirmado la llegada de la versión alfa de su próximo juego, Evolve, que es conocida como la «Big Alpha». El alpha estará disponible el próximo día 30 de octubre para los usuarios de Xbox One y durará hasta el 2 de noviembre. Para los usuarios de PlayStation 4 y PC llegará el 31 de octubre y terminará, igualmente, el 2 de noviembre.

Evolve ha levantado una curiosa expectación al lograr ganar el premio a mejor juego de la feria tanto en el E3 2014 como en la Gamescon 2014. En cuanto al acceso a la versión alpha, se ha comunicado que los usuarios que hayan reservado el juego tendrán acceso a la versión alpha para la plataforma que hayan escogido, además de recibir el Monster Expansion Pack, que incluirá una pieza de personalización para el Goliath y un nuevo mounstrio que aparecerá una se haya producido el lanzamiento.

También sabemos que 2K Games ha seleccionado una serie de tiendas en las que la reserva del juego vendrá acompañada con el pack de personalización de armas de exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rgxMqNVYkZc’]

Por último, los usuarios de Xbox One que quieran entrar a participar en el Alpha de Evolve deberán entrar aquí y rellenar el formulario con este código: 08347-97365-66457

Suerte para todos y buena caza.

Salir de la versión móvil