Anunciado el primer DLC para Borderlands: Zombies

Y es que los zombies están de moda. Eso de coger un shooter y meterle unos zombies es una formula que por ahora funciona siempre. «The Zombie Island of Dr. Ned» será lazando para finales de año y estará disponible para todas las plataformas a 9,99 dólares (o 800 MS Points).

Recuerdo que Borderlands es un juego para PC,PS3 y 360 disponible el 20 de octubre. Encarnaremos a uno de los 4 protagonistas en un mundo devastado y alejado de toda humanidad, a medio camino de FPS y RPG. Y con arsenal infinito ya que podremos crear todas nuestras armas.

Cortesia de Destructoid

Ahora, la nota de prensa donde se explica el trasfondo de este contenido descargable:

Con la misión de mantener a los trabajadores de Jakobs Cove vivos, el Dr. Ned (que no está relacionado con el Dr. Zed de Fyrestone) hace su trabajo demasiado bien, creando  zombies y otras abominaciones que proliferan por la región. Los jugadores tendrán que trabajar junto con el Dr. Ned mientras se embarcan en una búsqueda para curar a los habitantes de Jakobs Cove en esta expansión de pleno derecho llenos de nuevos enemigos, nuevas misiones y raros botines.

Salir de la versión móvil