ARK: Survival Evolved incluirá juegos del hambre

ARK-Survival-Evolved-juegos-del-hambre

El famoso juego ARK: Survival Evolved que ha conseguido estar en el puesto número uno de ventas en Steam y todavía se mantiene en el podio prepara un nuevo modo de juego que llegará el próximo sábado 1 de agosto. Este será un modo campeonato llamado Survival of the Fittest en el que los jugadores se podrán sentir cómo en Los juegos del hambre, es decir, deberán intentar sobrevivir hasta que los demás jugadores mueran y solo quede uno, el vencedor. La muerte de los jugadores provocará que el mapa se haga cada vez más pequeño y, por lo tanto, encontrarse con otros supervivientes sea más fácil.

Si mueres estás fuera, esto será lo que pase en este modo de juego, la muerte en este nuevo modo de juego es permanente. El próximo sábado tendremos el placer de disfrutar de un campeonato de varios equipos que se disputarán un importante premio valorado en 20.000 dólares, siempre y cuando no se los coma un dinosaurio.

Recordamos que podemos comprar ARK_ Survival Evolved en Steam y que se encuentra en Early Access. Todavía no conocemos su fecha de salida exacta pero esperamos que el juego final salga a mediados de 2016. Recordad, si algo os persigue: corred.

Salir de la versión móvil