Arkham Knight, el nuevo villano de Batman

Rocksteady nos muestra un nuevo villano al que Batman tendrá que hacer frente en más de una ocasión por toda Gotham. Arkham Knight, nombre de este nuevo villano, ha sido creado por Geoff Johns, jefe creativo de DC en colaboración con el estudio.

Dax Ginn productor de Rocksteady mencionaba que querían «tener la oportunidad de introducir un personaje único, terrorífico en la saga y en el mundo de Batman. No es algo que se pueda hacer muy amenudo, así que creo que hemos dado en el clavo con este nuevo enemigo.»

Arkham Knight ha sido creado exclusivamente para la última entrega de la saga tan famosa de Batman. Presentado a puerta cerrada en la GDC, se mostró un vídeo en el que se pudo ver al villano en acción, además de volver a ver el apartado gráfico del título y al tan esperado Batmóvil. De este último se enseñaron novedades como por ejemplo el realizar persecuciones en donde podremos destruir hasta edificios o realizar una serie de carreras de obstáculos, llegando a conducir por paredes o techos.

El verdadero motivo de que Batman: Arkham Knight llegue en exclusiva para la next-gen y PC es debido al increíble hardware de las nuevas consolas, según explica Ginn en la siguiente declaración:

«Hay muchas cosas que el hardware de nueva generación nos ha permitido hacer, y para nosotros es saber escoger y elegir dónde pasar esa potencia.

Los efectos atmosféricos que realmente necesitábamos para integrar la ciudad de Gotham a la vida es algo que sabíamos desde el principio y teníamos que invertir en ella. Así que cuando salga expulsado fuera del Batmovil y vuele sobre la ciudad y puedas ver toda la ciudad delante de ti, estarás enfrente de un gran desafío técnico.»

En la siguiente galería podréis ver las primeras imágenes de Arkham Knight y otras mostrándonos el apartado gráfico del juego.

El final de una de las trilogías más aclamadas y queridas del Caballero Oscuro llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Salir de la versión móvil