ARMS desvela el tamaño de su descarga digital

ARMS

Nintendo, a través de la ficha de su ficha en la eShop, ha desvelado el tamaño de la descarga de ARMS, el próximo título de lucha para Nintendo Switch. El escaso espacio en el disco duro de la nueva consola hace que el tamaño de los títulos digitales sea algo importante. Por eso, a unas semanas de su lanzamiento, la compañía ha actualizado los datos del juego en su tienda digital desvelando su tamaño. Pero es esta ocasión no tendremos que preocuparnos, el título ocupará únicamente 2,2GB, un espacio bastante razonable para nuestra consola si lo comparamos con los 13GB de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o los 7GB de Mario Kart 8 Deluxe.

Además cabe recordar que durante este fin de semana se celebra el primer periodo de pruebas del ARMS Global Testpunch. El próximo día 27 de mayo (a las 02:00, 14:00 y 20:00) y el 28 de mayo (a las mismas horas) estará disponible para que podamos probar el título. Para participar solo hay que descargar la demo Global Testpunch que ya está disponible gratuitamente en la eShop.

ARMS es un título de lucha donde las batallas se desarrollan intercambiando golpes con brazos extensibles, mezclando elementos del boxeo y los títulos de disparos. Incluye un variado elenco entre los que elegir, además podremos personalizar a nuestro personaje eligiendo con un amplio abanico de armas.

ARMS estará disponible el próximo 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil