Arslan: The Warriors of Legend muestra su tráiler de lanzamiento

Arslan: The Warriors of Legend

 

Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica que llegará a PS4, PS3 y Xbox One y ya está disponible en PC. En este vídeo nos muestra en una cinemática a varios de los personajes que serán protagonistas del título.

Arslan: the Warriors of Legend basado en la novela, manga y anime “The Heroes Legend of Arslan”

El título nos cuenta la historia del joven príncipe heredero de Pars, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, y sus territorios son completamente conquistados. Arslan y sus seguidores deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino.

El título cuenta con una alucinante narrativa y gráficos estilo cel-shading. Los usuarios se encontrarán con una gran variedad de personajes jugables, increíbles movimientos de batalla y ataques especiales mediante el sistema Weapon Arts entre otros elementos.

Arslan: the Warriors of Legend llegará el próximo 12 de febrero a PS4, PS3 y Xbox One, mientras que la versión de PC ya está disponible a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

 

Además de los personajes jugables ya anunciados, Koei Tecmo ha confirmado dos personajes adicionales, procedentes del campamento enemigo de Arslan.

El primero de ellos es Hilmes; un hombre que se oculta tras una Máscara Plateada y que es archienemigo de Arslan que se ha alineado temporalmente con Lusitania. A su lado se encuentra Zandeh, su habilidoso espadachín protector. Ambos personajes serán jugables en el modo libre del juego, en los escenarios adicionales disponibles.

También se han mostrado tres localizaciones más, un pequeño pueblo, la grandiosa Fortaleza Zabul y el a y la enorme fortaleza de Keep of St. Emmanuel, cuyas laberínticas calles serán la última etapa de la alucinante Aventura de Arslan.

A continuación os dejamos vídeos de juego de los personajes:

Hilmes

Zandeh

Salir de la versión móvil