Así luce Lara Croft en las primeras imágenes del reboot de Tomb Raider

2018 será el año que veamos un nuevo reboot más en la franquicia de Tomb Raider, aunque en esta ocasión será en el mundo del cine y no en el de los videojuegos. Angelina Jolie da paso a la oscarizada Alicia Vikander como Lara Croft y del comienzo de su rodaje podemos ver las primeras imágenes de la heroína.

En esta nueva aventura tenemos la siguiente sinopsis:

Sin ningún propósito en la vida, Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció hace siete años sin dejar rastro. Siete años después Lara Croft es una joven de 21 años que no quiere saber nada del imperio de su padre y que trabaja como mensajera en bicicleta, lo cual no le aporta casi ingresos mientras acude a clases en la universidad, algo que no hace muy a menudo. Sin saber exactamente por qué, Lara decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón.

Pero el viaje va a ser mucho más duro de lo que pensaba y tendrá que superar sus propios límites para poder sobrevivir ante lo desconocido. Si no muere en el viaje, se habrá ganado el nombre de Tomb Raider.

El director, Roar Uthaug, ha declarado a GQ que esta nueva película de Lara Croft será un tributo al reboot iniciado por Crystal Dynamics, transportándonos a los orígenes del personaje y a saber cómo llego a ser quien llegó a ser. También cabe destacar que la intención del director es crear una película lo más realista posible, utilizando los CGIs o efectos especiales lo menos posible.

Os dejamos a continuación con las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft.

tomb raider
Salir de la versión móvil