Assassin’s Creed Unity: nuevo vídeo interactivo

Assassin’s Creed Unity  saldrá el mes que viene y por ello Ubisoft nos trae hoy un vídeo interactivo en el cual se pueden ver hasta 1.400 asesinos diseñados por 150.000 fans de la saga. El número total de asesinos creados era de más de 200.000 pero solo 1400 pasaron la selección.

En este vídeo interactivo es posible hacer pausa y zoom. Al pinchar en un asesino en concreto en la pantalla con el vídeo interactivo pausado podremos ver más en detalle el modelo del asesino. El personaje nos aparecerá en el centro de la pantalla, pudiendo girarlo para verlo completamente y a su derecha estará el nombre del autor, la fecha de creación y un avatar con una imagen suya.

Una gran idea para unir en una nueva y original experiencia interactiva a fans del juego próximo a lanzarse. Pero todavía hay algo más en el contenido de este vídeo pues hay 15 secretos en el tráiler con los que se obtiene metraje exclusivo y otros contenidos que os dejamos a vosotros por descubrir. Si queréis hacernos partícipes de vuestros descubrimientos, no dudéis en dejarnos un comentario en la noticia y si vuestro asesino se encuentra en el vídeo que no se os olvide decirnos en qué momento aparece ¡para estar atentos!.

A continuación os dejamos el tráiler CGI el cual no contiene la interacción que os contábamos sino sólo el vídeo. Para acceder al tráiler interactivo deberéis visitar el siguiente link.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=fFkKR8j99B0′]

Salir de la versión móvil