Batman Arkham Knight se convierte en el mejor lanzamiento en el Reino Unido en su primera semana

batman-arkham-knight

No todo son malas noticias en el seno de Warner Bros. con respecto a Batman Arkham Knight y es que a pesar de todos los problemas que el título ha demostrado en su lanzamiento en PC, donde ha sido prácticamente injugable para los usuarios, el juego de Rocksteady se ha colocado como el mejor lanzamiento en el Reino Unido en lo que va de año, superando cómodamente al que ahora ocupa la segunda posición: The Witcher 3 Wild Hunt.

De esta manera la editorial pone a la venta su cuarto gran lanzamiento del año, completando la lista Dying Light, Mortal Kombat X  y Lego Jurassic World. Batman Arkham Knight pone fin a la saga de Rocksteady y lo hace por todo lo alto convirtiéndose también en el mejor ventas de la saga en su primera semana de vida.

El top 3 de ventas en el Reino Unido lo completan el propio Lego Jurassic World y The Elder Scrolls Online. Las dos nuevas entradas del top 10 con respecto a la semana pasada las protagonizan Yoshi’s Woolly World, que ha entrado directamente al número 4, y Final Fantasy XIV Heavensward, la nueva expansión del MMO de Square Enix, que se cuela justo en el número 10.

Salir de la versión móvil