BioShock Infinite desvela el modo 1999

Un guiño para los jugadores más clásicos es lo que nos ha dado Take-Two, ya que recientemente ha anunciado un modo llamado 1999 para BioShock Infinite, pero, ¿qué es esto de 1999?: «diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador«. En definitiva, más opciones durante el juego, más difícil… más clásico.

«Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida”.

Ken Levine, director del juego y creador de Bioshock, ha hecho unas declaraciones en torno a este modo de juego orientado a una forma de jugar orientada al siglo pasado:

«Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces. En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización».

Por ejemplo, si morimos el título manda al jugador inevitablemente a la pantalla de «Game Over», por otro lado podremos administrar las armas, poderes y nuestra salud de una forma más activa.

«Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor».

Para los que anden perdidos

BioShock Infinite, desarrollado por Irrational Games, ganó más de 75 premios editoriales en el E3 2011, incluyendo el premio al mejor juego del show en los Game Critics Awards.

En este shooter en primera persona, el jugador asume el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt, que es enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una chica joven mantenida en cautividad desde su infancia. Él desarrolla una relación especial con Elizabeth aumentando sus habilidades con las de ella y tratarán de escapar de una ciudad literalmente cayendo del cielo. DeWitt aprende como luchar contra sus enemigos en rápidos combates en los Sky-Line, combatir en espacios interiores y entre las nubes y conseguir el poder de decenas de armas y habilidades.

BioShock Infinite está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows y aún está pendiente de calificación PEGI.

Para más información visitad BioShock Infinite http://www.bioshockinfinite.com.

 

Salir de la versión móvil