Blazblue para PSP y PC en verano

Finalmente se ha confirmado lo inevitable, tras el éxito cosechado nada más salir y por obtener una magnifica crítica tanto por parte de la premsa especializada como por parte de los usuarios, Zen United la distribuidora de Blazblue ha confirmado que finalmente saldrán las versiones del juego tanto en PC como en Psp. El plan es sacarlas lo antes posible y eso será en verano puesto que en Japón ya esta en marcha la segunda parte del fantástico juego de lucha y los propios desarrolladres arc System Works no quieren que la demora de su salida en Europa se prolongue tanto esta vez.

¡¡Toma ataque!! Blazblue ha sorprendido a todos los que no lo conocían por su calidad y jugabilidad

“Nos encanta que BlazBlue esté reconocido en todo el mundo como una de las cosas más emocionantes que le han pasado a los juegos de lucha en los últimos años», comentaba Tomo Ohno, CEO de Zen United y añadía «La recepción obtenida por BlazBlue tanto por parte de los medios como de los jugadores es increíble”.

Cierto, hacía mucho tiempo que un juego no impresionaba tanto, sobretodo tratandose del género que és, sín duda una de las mejores noticias de los últimos tiempos para los videojuegos. Si no os lo creéis, mirad nuesto completo análisis en Eslaúltima.com.

Salir de la versión móvil