de Blob 2 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 6 de marzo

de Blob 2 Game it

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One de de Blob 2, la versión remasterizada de la segunda entrega. Tras el lanzamiento de la primera entrega el pasado mes de noviembre, de Blob 2 llegará a las consolas de la actual generación la próxima semana. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver las características jugables del título.

En de Blob 2, el Camarada Black y los Inkies vuelven con un nuevo plan para eliminar el color del mundo. Blob y sus amigos volverán para plantarle cara y devolver el color a los ciudadanos de la Ciudad Prisma. Pero no estarán solos, esta vez estarán ayudados por Papa Blanc y su horda de seguidores, los Blancs. En esta nueva aventura, repleta de acción y color, podremos que volver dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados, en una evolución creativa donde nuestra imaginación lleva las riendas. El título contará con un modo multijugador cooperativo para invitar a nuestros amigos a que se unan a la revolución del color

de Blob 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil