Brothers llegará a PS4 y Xbox One en dos semanas

brothers-a-tale-of-two-sons

Brothers A Tale of Two Sons, uno de los grandes títulos que lanzó 505 Games durante el 2013, tenía pendiente una cita con la nueva generación de consolas, sabiendo que su lanzamiento se haría en algún momento del tercer cuarto de 2015. Pues hoy la compañía ha anunciada dicha fecha, llegando el 12 de agosto a PS4 y Xbox One en formato digital y el 4 de septiembre en físico.

Como suele pasar en esta clase de ediciones, no solamente estamos ante el título original, ya de por sí algo muy interesante, sino que también contaremos con algunos extras como un Walkthrough con comentarios del director, banda Sonora y Galeria de artes.

Para aquellos que no lo conozcáis, Brothers A Tale of Two Sons es una historia épica contada sin palabras, situada en un entorno cambiante separado en varios capítulos que van desde las montañas más escarpadas a las profundidades de las cavernas. Este es un mundo mítico, inspirado en la arqueología y cultura Nórdica, es un estado de transición entre lo Nuevo y lo Pasado.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la versión original del 2013.

Salir de la versión móvil