Buscamos nuevos redactores para videojuegos y cine

redactores

En Game It siempre hemos querido compartir la pasión que sentimos por nuestros hobbies, desde el mundo de los videojuegos hasta el de cine, pasando necesariamente por hardware. Durante el último año hemos mejorado, o al menos lo hemos intentando, en cada una de nuestras facetas llegando a todavía más ocio, por lo que especialmente en los últimos meses el trabajo ha sido desbordante.

Por ello hemos decidido comprobar si entre nuestros seguidores, los seguidores de los seguidores, de los seguidores… y demás hay alguien que quiera compartir a nuestro lado su pasión, ofreciéndole la oportunidad de pasar a formar parte de nuestra redacción. En especial necesitamos dos clases de redactores:

Por supuesto nuestra sección de actualidad siempre busca de nuevas incorporaciones, así que si os interesa escribir y hablar sobre cualquiera de los temas que tomamos no dudéis en contactar con nosotros. Los requisitos para poder formar parte de nuestra redacción son muy simples:

Si todavía seguís leyendo y queréis probar suerte, os pedimos que escribáis a contacto@gameit.es un email hablándonos un poco de vosotros y adjuntando un texto de entre 300 y 500 caracteres donde hagáis un pequeño artículo de algo que os apasione, como puede ser un videojuego, una película, un juego de mesa… en formato primeras impresiones, avance, crítica… lo que más os guste, será para evaluar vuestra destreza de escritura.

Salir de la versión móvil