Call of Duty: Black Ops III muestra un nuevo modo

Call of Duty Black ops III

Activision y Treyarch ha anunciado novedades sobre Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la saga, a pocos días para su lanzamiento han desvelado un nuevo modo de juego llamado Free Run.

Este nuevo modo se trata de una especie de carreras de obstáculos contrarreloj usando las nuevas habilidades de movimiento propiciadas por los implantes cibernéticos, con el que probar el nuevo sistema de movimiento. Free Run contará con varios mapas y una serie de desafíos con lo que competir con nuestros amigos.

También se acaba de anunciar una serie de recompensas para los veteranos de la saga. Para todos aquellos que alcanzaran el rango 10 en Advanced Warfare, Black Ops 2 o Ghosts recibirán una tarjeta de visita exclusiva en Call of Duty Black Ops 3. Además para aquellos con nivel 31 o superior recibirán un pack de miras para las armas y los que llegaran a conseguir prestigio, recibirás un nuevo tipo de camuflaje para el arma.

Call of Duty: Black Ops III llegará el próximo 6 de noviembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil