Call of Duty Elite, también en Xbox360

Call of Duty Élite se presenta como una opción bastante interesante para todos aquellos jugadores que han sido y son amantes de la franquicia de Activision, aunque claro está, habrá dos versiones integras y muy distintas para los usuarios que paguen por su uso, y aquellos que la utilicen meramente para uso casual, ya que en este caso dicha plataforma será totalmente gratuita.

Los jugadores de PC de la mítica saga no serán los únicos que podrán adquirir la beta de prueba para ir viendo cómo funciona dicha comunidad, ya que todos los usuarios de Xbox360 podrán disfrutar de esta beta de prueba para que también puedan ir familiarizándose con ella, aunque como ocurre en su versión de PC, éstos deberán recibir una invitación para poder acceder a los contenidos.

La compañía Activision Blizzard ha mandado un total de dos millones de invitaciones a todos los usuarios que se registraron en su día, por lo que poco a poco irán llegando dichas invitaciones a todos los afortunados que hayan sido elegidos.

Call of Duty Élite es una especie de comunidad online donde se incluirán el control de estadísticas in-game, búsqueda de partidas, sistema de amigos y muchas opciones más, todo ello para que los amantes de la saga CoD tengan todos sus datos y logros centralizados en una única plataforma. Iremos viendo cómo va evolucionando.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vR31X-lAaqc’]

Salir de la versión móvil