Call of Duty: Infinite Warfare anuncia su nuevo DLC Continuum

Continuum

Activision e Infinity Ward han desvelado los primeros detalles de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, el segundo Pack de Mapas DLC del título. El último DLC presenta cuatro nuevos y diferentes mapas multijugador y una experiencia cooperativa zombie llamada Baile Shaolin, ambientada en un festival disco zombie en el Nueva York de los años 70.

A continuación os dejamos un adelanto del Baile Shaolin desde:

 

“No podríamos estar más emocionados de ofrecer un nuevo capítulo dentro de la experiencia co-operativa zombie con Baile Shaolin, un nuevo escenario e historia que continúan con una narrativa salvaje y cada vez más retorcida,” ha mencionado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. “Para el modo multijugador, estamos trabajando en un conjunto de mapas variados que van desde Turista y Scrap, hasta Archive, ofreciendo varios estilos de juego. También está Rust, uno de nuestros niveles favoritos de Modern Warfare 2, reinventado y ahora llamado Excess, pasando a completar así el pack multijugador.”

Baile Shaolin, el próximo capítulo de la experiencia zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, presenta el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens. Esta vez, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en los inolvidables años 70. Nos enfrentaremos a nuevos zombies en varias localizaciones de la era disco de Nueva York, incluyendo metros, llamativas discotecas y un dojo de artes marciales liderado por la “La maestra shaolin,” personaje doblado por la actriz Pam Grier. Además de la acción ya esperada en Call of Duty, Baile Shaolin introduce cuatro estilos de lucha kung fu, cada uno con su propio conjunto de movimientos de combate únicos.

Además del contenido zombie de Baile Shaolin, Continuum incluirá cuatro nuevos mapas multijugador:

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum llegará el 18 de abril a PlayStation 4, y más adelante, a otras plataformas.

Salir de la versión móvil