Call of Duty: Moderm Warfare 3 y la seguridad de sus servidores

A pocas semanas para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de este año, hablamos de Call Of Duty: Moderm Warfare 3, Infinity Ward ha alzado la voz para hacer una declaraciones que son de máxima necesidad para los fan de esta saga. En dichas declaraciones, se abarca el eterno problema de los servidores online (sobre todo en PC) y a lo que todo buen usuario y gamer acaba por desesperar, los odiados cheat´s.

Sobre esto, Robert Bowling, ha dicho que este año no volverá a pasar lo mismo que con su antecesor, Moderm Warfare 2, ya que las medidas de protección se han ampliado a unos niveles dignos del título que tendremos en nuestras manos, asegurando que para esta tercera entrega de la guerra moderna, se ha trabajado tanto en el propio juego como en la seguridad de él.

Todas estas medidas de seguridad están basadas en Call Of Duty Elite, algo que se antoja un poco más fiable, aunque habrá que esperar el transcurso de los primeros meses para ver hasta donde llega esa fiabilidad. Por otra parte, sería conveniente que se fijaran un poco más en las denuncias que de los propios usuarios hacen a otros usuarios mediante el “report” por diferentes causas, cosa que estaba disponible en Call Of Duty: Moderm Warfare 2, pero que apenas se le echaba cuenta.

También ha hablado de lo que en principio se intentó, pero con un resultado nulo. La principal novedad que querían incluir en esta última entrega, era que los servidores online fueran multiplataforma, es decir que tanto usuarios de PC, como PS3 y XBOX360 pudieran competir en el mismo servidor, algo que desgraciadamente, no ha podido ser por múltiples motivos, aunque no descartan seguir trabajando para lograr esto para una futura entrega.

Estas son las declaraciones completas del compañero Robert Bowling, “Quisimos unificar la experiencia en todas las plataformas, esa siempre fue la intención al dar el primer paso en lo que más tarde se convertiría en IWNet. Pero lamentablemente no logramos lo que queríamos lograr. Viniendo de Call of Duty: Modern Warfare 2 está bastante claro lo que nuestro público de PC está buscando y en qué dirección quería que fuéramos. La solución fue bastante sencilla porque sabíamos lo que ellos querían y lo que nosotros queríamos ejecutar. El anterior juego tuvo muchos problemas de tramposos y hackers, especialmente en PC, pero ahora hemos ejecutado una gran serie de medidas de seguridad basadas en Call of Duty Elite”.

Salir de la versión móvil