Candle anuncia su fecha de lanzamiento

Candle

Avance Discos ha anunciado la fecha de lanzamiento de Candle, el título de aventura desarrollado por el estudio español Teku Studios. Además han anunciado que, al igual que lo que ya hicieron con Aragami, el título también contará con una edición coleccionista exclusiva de territorio español cuyos contenidos se anunciarán próximamente (únicamente sabemos que contendrá un libro de arte).

Candle es una aventura con puzzles desafiantes donde nuestra misión será ayudar a Teku, un joven que pondrá todo su empeño para rescatar al chamán de su tribu de las manos del malvado Wakcha-Clan. Pero el camino no será fácil, pues estará plagado de trampas que obstaculizarán su cometido. Aun así, Teku cuenta con un curioso don: su mano izquierda es una vela, que le ayudará a asustar a sus enemigos en los lugares oscuros.

El título cuenta con un diseño de estilo acuarela, ya que todos los fondos y los personajes han sido cuidadosamente dibujado y luego escaneadas, haciendo que el juego parezca constantemente como una pintura viviente. Además la banda sonora serán temas inspirados en la Sudamérica más folklórica.

Candle llegará a PC el próximo 11 de noviembre a un precio de 19.99€ para su edición física mientras que la digital llegará por 14.95€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil