City Gear: los nuevos maletines y mochilas de Targus

Targus es un clásico cuando nos referimos a maletines y mochilas para el transporte diario de nuestros equipos portátiles y por ello os anunciamos la presentación de City Gear, su nueva gama de mochilas y maletines.

En concreto la gama se compone de cuatro modelos diferentes que engloban mochilas y maletines que reciben el nombre de Backpack, Messenger, Topload y Slimlite con lo que se logra abarcar todos los tamaños de dispositivos además de estar diseñados para un uso tanto profesional como informal. Todos ellos han sido desarrollados por Targus pensando en su ergonomía y en la seguridad como puntos claves de su diseño, contando con asas y bandas acolchadas y el sistema de protección, desarrollado por Targus, Dome Shock que se encarga de disipar el efecto de un posible impacto. Además cuentan con una base impermeable lo que garantiza que nuestros dispositivos estén a salvo si lo apoyamos sobre una superficie mojada.

Targus maletin interior 2

Las características de los productos son las siguientes:

Targus Backpack es una mochila de tres tamaños distintos de 14, 15 y 17″ respectivamente que cuenta con compartimentos específicos para portátil y tablet, ademas de bolsillos de malla para albergar diversos objetos. También cuenta con una asa impermeable,  panel trasero acolchado para proteger la espalda y hombreras ergonómicas.

Targus Messenger y Targus Topload es el nombre que reciben los maletines en la nueva gama City Gear, el modelo Messenger estará disponible en dos tamaños pudiendo albergar dispositivos de 10-14″ y 15-17″ respectivamente, mientras que el modelo Topload llegara en tres versiones de 13-14″, 15.6″ y 16-17.3″ respectivamente. Ambos cuentan con diversos compartimentos «multi-fit» que conseguirán, con sus formas y tamaños diferentes, que se adapten a nuestros accesorios. El asa es acolchada y proporciona una sujeción firme.

Targus Slimlite es el ultimo producto de la gama City Gear y es una funda delgada y ligera desarrollada que llegará en dos versiones para dispositivos de entre 10-11.6″ y 12-14″ y cuenta con compartimentos, bolsillos de malla, cierre con cremallera, bandas y asas acolchadas.

La linea City Gear de Targus ya esta disponible y los precios recomendados son 49,95, 59,95 y 79,95 euros para la gama Backpack, 49,95 y 59,95 euros para la gama Messenger, 49,95 y 59,95 euros para la gama  Topload y por último 29,95 euros para la gama Slimlite.

Si queréis más información para saber qué modelo se ajusta más a vuestras necesidades os dejamos con la web del fabricante.

Salir de la versión móvil