CoD Advanced Warfare, los gadgets no desequilibrarán el multijugador

Uno de los aspectos negativos que más pueden molestar a la comunidad de jugadores de un shooter es ver cómo un arma o gadget tiene demasiada capacidad de fuego y desequilibra totalmente el equilibrio de las partidas. CoD Advanced Warfare será un título que contará con armas futuristas muy potentes, exoesqueletos y muchas clases de gadgets que pueden, en un principio, volver una partida del revés.

Sledgehammer Games parece entender esto a la perfección y ha asegurado que va a escuchar a todos los usuarios para conseguir realizar un modo multijugador lo más equilibrado posible y que no haya grandes ventajas por parte de esta clase de equipamiento.

Un conocido Youtuber, Drif0r, ha sido llamado por el estudio para discutir aspectos del multijugador, el cual ha grabado un vídeo donde nos muestra algunos de estos aspectos del juego. Además, ha contado con la participación de Michael Condrey, cofundador del estudio:

Hemos usado mucho tiempo diseñando los gadgets y construyendo el juego alrededor de ellos. Todavía no podemos decir cómo influirán exactamente en el multijugador, pero no todo nuestro esfuerzo se ha ido para la campaña. Hemos querido hacer que el movimiento sea parecido a los otros CoD pero añadiéndole algunas características nuevas.

El multijugador será una parte muy importante de AW. Está llevándose mucha de nuestra atención y tiempo aunque todavía no podemos desvelar qué gadgets estarán disponibles.

Os dejamos a continuación con el vídeo que el youtuber ha realizado y que nos habla de esta y otras cuestiones.

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