Comienza el registro para la beta cerrada de Test Drive Unlimited 2

Pues sí señoras y señores, ya podéis inscribiros en la beta cerrada de Test Drive Unlimited 2. El lanzamiento del juego está programado para el próximo 24 de septiembre pero desde ya podrás disfrutar de este juegazo,… si te seleccionan. y es que Eden Games va a hacer una prueba seria del juego y de toda la plataforma online, por lo que de todas las personas que se registren deben pasar un proceso de selección posterior. Para ser seleccionado se tendrá en cuenta su conocimiento del género, su pasión por los videojuegos y su capacidad de trabajar con un software en fase beta.

Test Drive Unlimited 2 - Screenshot Xbox 360

La saga Test Drive Unlimited añade persistencia al género de la conducción, la progresión y la personalización de los últimos juegos multijugador online para consola. Une las experiencias multijugador y para un sólo jugador, en un marco dinámico: un mundo que se va actualizando día a día y donde nunca faltan nuevos contenidos.

Test Drive Unlimited 2 - Screenshot Xbox 360

Nour Polloni (sin coña se llama así), es el productor jefe de Test Drive Unlimited 2 y ha declarado que el juego va a revolucionar el género (MOOR parece que se le está llamando por ahí), siendo un juego que viene a expandir el universo Test Drive con nuevas opciones y formas de relacionar a los jugadores entre sí. Según el propio productor jefe, este es el mejor punto para que los beta testers desarrollen sus opiniones, comentarios y análisis, ya que el juego todavía está en una fase donde se pueden mejorar el rendimiento, el control y las sensaciones antes de que el juego final vea la luz.

Salir de la versión móvil